Juego de Tronos: Imágenes y Tráiler + Diy Huevo de Dragón

Buenas! 🙂

Ya queda menos de un mes para el regreso de la grandiosa serie Juego de Tronos a nuestros hogares y yo no puedo estar más feliz y más ansiosa… Por eso, os traigo un especial con las últimas imágenes que han salido, los dos últimos tráiler y más cositas. Como bonus os dejo también un ‘diy’ muy fácil para crear huevos de dragón y decorar vuestros rinconcitos frikis.

Cada vez que veo los tráilers, más ganas tengo que llegue la noche del 16 de julio. ¿Tenéis tantas ganas como yo de la nueva temporada? En los dos vídeos promocionales que se han emitido hace poco, hemos podido ver algunas localizaciones españolas así que os dejo aquí los vídeos de HBO España y un vídeo sobre el rodaje en España e Islandia.

Tráiler #1: La gran guerra está aquí

Tráiler #2: Winter is here

Vídeo rodaje España e Irlanda

A continuación os pongo los últimos posters promocionales que han salido del Facebook oficial de Juego de Tronos:

También os dejo mi imagen favorita de todas las que sacó la revista Entertaiment Weekly.

Por último, os dejo artículos de Fotogramas bastante interesantes sobre la serie, entre ellos uno sobre posibles spin-off , que para mí serían muy bienvenidos sobre todo el de la historia de Aegon el conquistador y sus hermanas, que conquistaron Poniente y establecieron la dinastía Targaryen en el poder.

Teorías Fans

Localizaciones Españolas Temporada 7

Posibles Spin-off

Ahora sí, pasamos a este ‘diy’ que me ha encantado hacer. La idea original la saqué de una cuenta de ‘instagram’ que sigo @commasandampersands. Esta chica también tiene un wordpress, «COMMAS AND AMPERSAND», donde explica detalladamente como hacer el huevo de dragón, pero está en inglés así que os dejo los pasos resumidos aquí en español.

Materiales:

-Huevos de porexpan que se pueden conseguir en bazares

-Chinchetas

-Pintauñas de colores y también alguno con purpurina

-Cartón

Pasos a seguir:

1. Colocar las chinchetas en una base de cartón para que sea más fácil pintarlas. Elegir el color que más os guste y empezar a pintar las chinchetas. Después pintar algunas filas de chinchetas con los pintauñas de purpurina para que al final el huevo tenga unos toques como de destellos (aunque esto último es más bien opcional).

2. Una vez seco el pintauñas, empezar a pinchar las chinchetas en el huevo de porexpan. Para este proceso, empezar por la zona de abajo, donde suele haber un puntito que indica el centro de la pieza. Poner ahí una chincheta y seguir pinchando las demás a su alrededor. Seguir así hasta cubrir todo el huevo e ir alternando las chinchetas de color normal con aquellas que tienen purpurina para crear destellos.

En mi caso, para el huevo dorado dejé las chinchetas tal cual las compré (sin pintar) y simplemente cuando ya lo tenía hecho le puse un poco de pintauñas de purpurina verde y dorada en algunos sitios. Para los otros dos seguí por completo los pasos.

Drogon y sus bebés. Funko: Frikiman.com
Rincones Harry Potter. Funko: Invasión Talavera

Espero que os haya gustado todo el post y que probéis a hacer este diy para decorar vuestras estanterías o vuestras colecciones frikis.

Un beso ❤ ❤

(Tenéis todos los links en los títulos o las fotos)

Deja un comentario