Buenas 🙂
Hoy os traigo un trocito de mi corazón, unas imágenes que muestran el lugar de donde provengo. Aquel en el que me crié y en el que pasé mi tierna infancia.
¡Allí viví mil aventuras!
Escondido en un valle al noroeste de la bella Extremadura, en plena Sierra de Gata, se sitúa este pequeño refugio personal. Mi querido pueblo, Eljas.
Creo que todos tenemos un lugar al que volver cuando queremos escapar de la rutina o simplemente cuando queremos ser felices.
Este es mi tesoro, donde siempre seré bienvenida y acogida entre abrazos y el calor del hogar.
El hogar. ¡No hay mejor lugar para buscarse a uno mismo!
Maravillarse en lo que antes parecía tan banal, empaparse de lo que siempre ha estado ahí pero que nunca hemos visto así de hermoso. No es hasta que crecemos cuando nos damos cuenta de la belleza que nos rodea.
A medida que pasa el tiempo, me doy cuenta de que echo de menos muchas cosas de este lugar, quizá lo más importante son todos esos momentos que quedan en mi memoria. Es un placer revivirlos cada vez que retorno a casa.
Nostalgia infantil. Cuando me pierdo por esas sinuosas e intrincadas calles, rememoro historias de policías y ladrones, cuentos de lobos y escondites secretos, tardes y noches de miedo y fantasmas…
Recorro todos los rincones, disfrutando del pasado a través de las ruinas olvidadas. No hay que atascarse en el ayer, hay que agarrarlo con fuerza y correr hacia el mañana. Pienso con alegría en toda la vida que hay por delante.
Ahora os dejo esperando por la primavera. Sabiendo que cuando llegue, nuevamente estaré en mi edén…
Un beso ❤ ❤
- Aquí, otros vínculos de interés:
Club Deportivo “U lagartu Verdi”
Lagarteiru, nuestra lengua vernácula
Receta migas lagarteiras de Margarita Molona
Me incanta! 😍
Me gustaMe gusta
Me alegru linda 🙂
Me gustaMe gusta
Reblogueó esto en Margarita Molona.
Me gustaMe gusta
¡Cuánta belleza! Gracias por compartir 😀 Saludos
Me gustaMe gusta
Gracias a ti por comentar 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona